lunes, 16 de julio de 2007

La vida

He pasado tantas oscuridades, pensando que la vida es un problema. Ahogandome en un vaso de agua y dejando de beber del cáliz de la vida.

Hasta que pude ver, abrir los ojos y ver. Todo lo que significa una vida es bello. Luchar por un ideal, por una persona, luchar y nunca dejar de luchar.

Hay cosas que no tienen explicación en la vida y tampoco hay que buscarla. Sentir con la mente y pensar con el corazón, esa es la solución.

Ahora las lágrimas no caen de tristeza o desolación. Al contrario, caen por que he podido experimentar el resurgimiento de mis sentimientos.




( Para esas personas tan especiales que he conocido)

3 comentarios:

Naty dijo...

Bienvenida sea la vida (y su regreso)... Saluditos :)

Vanyz dijo...

Ahora las lágrimas no caen de tristeza o desolación.

(me voy esperando mi momento para eso.)

Bs.

Insanity dijo...

Espero te encuentres muy bien. Me gustaría mucho que regreses y nos regales un nuevo post.
Mi abrazo y mi deseo de felicidades para ti :)
In